EQUIPO

 
foto maria.jpg

MARIA MAGDALENA OROSAN

Psicóloga General Sanitaria colegiada M-33543, especializada en Trastornos de la Personalidad, Terapia de Pareja, Intervención con Niños y Adolescentes y Violencia de Género por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, la Universidad de Nebrija y  la Asociación Española Para el Fomento y Desarrollo de la Psicoterapia.

María posee amplia experiencia en la intervención psicológica con adultos, parejas y familias, y en los últimos años se ha ido especializando en atención a la mujer, lo que le permite trabajar desde un enfoque integrador, utilizando diversas técnicas y herramientas orientadas  a conseguir el mejor resultado con cada paciente, tanto de forma presencial como telemática.

A lo largo de su trayectoria, ha trabajado con problemáticas diversas tales como depresión, ansiedad, problemas de pareja y familia, duelo, trastornos de la personalidad y relaciones abusivas y violentas, además de colaborar en diversos medios fomentando la divulgación de temáticas relacionadas con la salud mental.


Su formación y experiencia en género en diversas asociaciones le han llevado a trabajar en Psicoterapia Integral Mujer enfocándose en la evaluación y atención psicológica a mujeres con diversos problemasde salud mental, especialmente los relacionados con las dañinas consecuencias que tiene la violencia contra las mujeres.

Podéis consultar su perfil en LK pinchando en el siguiente enlace:

https://www.linkedin.com/in/mar%C3%ADa-magdalena-orosan-4b098b160/

Y seguirla a traves de las RRSS de Psicoterapia Integral Mujer:

https://www.facebook.com/BarbaraZorrillaPantoja/

https://www.instagram.com/psicoterapia_integral_mujer/

MARÍA OROSAN
COORDINACIÓN
 

Trabajo conjunto con profesionales de diferentes disciplinas, todas ellas expertas en materia de salud mental y violencia de género:

- Asesoramiento jurídico

- Realización de informes psicosociales y periciales

- Trabajo social

- Intervención con menores

- Terapia de familia y pareja