• Bárbara Zorrilla Pantoja

Cómic "Pillada por ti"


Trascurridos ya cinco años desde la primera Edición del Cómic “Pillada por ti”, la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género presenta la segunda edición de esta obra con el fin de continuar avanzando en la consecución de una sociedad libre de violencia contra la mujer, promoviendo un necesario cambio de actitud en la población más joven.


Según Blanca Hernández Oliver, delegada del Gobierno para la Violencia de Género:

Se busca facilitar a este sector de la población la toma de conciencia acerca de la realidad de la violencia de género y, más en general, del desarrollo de su vida social desde el pleno respeto a la igualdad entre mujeres y hombres, sin discriminación alguna en sus relaciones, y con atención permanente a los principios de respeto a la dignidad humana y buen trato.

Este cómic quiere contribuir, pues, a lograr que el fin de la violencia de género entre la población más joven y, en general, en nuestra sociedad, se convierta en una realidad. Y que ese logro conjunto sea el fruto de la convicción unánime de que una sociedad avanzada del siglo XXI debe, para serlo, respetar la dignidad de todas las personas que la integran, también de las jóvenes y de las mujeres.

Podéis encontrar más información sobre adolescentes y violencia de género en:

Bárbara Zorrilla Pantoja

barbarazorrillapantoja.com

#adolescentes

0 vistas

Sígueme en:

© 2015 por Bárbara Zorrilla Pantoja.
Psicóloga Col. M-24695.

Teléfono:

675031465   

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - White Circle
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon