Amores que Duelen. Nueva Temporada

El próximo martes 28 de noviembre de 2017, en Tele 5, dará comienzo una nueva temporada del programa Amores que duelen en horario de noche, concretamente a las 00:00 horas. El programa se enmarca en la campaña institucional de 12 meses ‘Doy la cara’ por la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer y ha recibido diversos reconocimientos por su labor social, como el II Premio de Periodismo Fundación Grupo Norte contra la Violencia de Género en la categoría de Televisión (abril 2017), el Premio del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (2014) y el Premio al Compromiso Masculino que concedió Mujer Hoy y la Comunidad de Madrid a Roberto Arce (2016).

Amores que duelen es un proyecto televisivo de Vervemedia y Mediaset España, que, además, cuenta la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y tiene la finalidad de acercar al público la realidad de la violencia de género.

Esta será la cuarta temporada del programa, que siempre ha tenido muy buena acogida porque profundiza, de forma clara y sencilla en el fenómeno de la violencia contra la pareja mujer. El programa nos ayuda a entender cuál es el proceso por el que estas valientes mujeres pasan, cuáles son las diferentes estrategias que utilizan los maltratadores y sobre todo nos muestra que en la base de esta violencia está el machismo y la desigualdad existente entre hombres y mujeres.

n

Ocho mujeres, supervivientes de la violencia de género, tienen la generosidad de compartir su experiencia a través del programa, acompañadas de personas de su entorno y de testimonios de diferentes profesionales expertas/os en la materia, entre ellos el mío, tratando de dar respuesta a todas las dudas que puedan surgir a los telespectadores.

No os lo perdáis, recomendadísimo.

Bárbara Zorrilla Pantoja

Psicoterapia Integral Mujer

#violenciadegénero #amoresqueduelen